China Suárez le paró los carros a modelo que trató de “mirón” a Vicuña

0
732
loading...
loading...

El romance entre China Suárez y Último Vicuña va rumbo en popa. En redes sociales se muestran felices y enamorados, dejando antes todas las polémicas con Pampita.

Pero la actriz es una mujer con carácter y así lo ha demostrado siempre que debe indisponer temas o rumores sobre su relación. Así ocurrió en la televisión argentina, luego de que la maniquí Karina Jelinek asegurara que Último Vicuña es un “mirón”.

Lee aquí: Menor Vicuña es destrozado en Argentina por su película con China Suárez.

Karina Jelinek contó en el programa “La jaula de moda” que hace un tiempo se encontró con el chileno y él no la dejaba de mirar. “Una vez me lo encontré en Miami (al Benja), desayunando en el Hotel Faena. Yo estaba con Majo Martino, mi amiga, y él estaba con la China. Y miraba y se daba vuelta, miraba y se daba vuelta. Majo me decía ‘¿qué te tiene que estar mirando si está con la novia?’. ¡Sos mirón atrevido, eh!”, dijo en el espacio.

Tras estos dichos, María Eugenia Suárez sacó la voz para defender a Último Vicuña, asegurando que la historia no era así. “Sí, fue cierto que nos encontramos con Karina en Miami”, confirmó, para posteriormente fijar: “Pero debo aclarar que estábamos juntos en Miami y fui yo la que le dijo a Benjamín ‘mirá, está Jelinek, ¡qué linda es!’”.

De esta forma, la trasandina aclaró que la maniquí solo se estaba pasando rollos, porque ella y Último la estaban mirando. Así, dejó en claro que el actor, a pesar de tener auge de “conquistador”, no se había fijado en Jelinek.

Conoce a la guapa maniquí:

Y empezamos el finde noma!!! A pasarla excelente y sonreír mucho ángeles! Residir el día a día vale más q todo! 👻🍷✌️#Ph @santiturienzo ¿Les gustaría una #bombachita de mi linea así?

A post shared by Olga Karina Jelinek (@karijelinek) on May 12, 2017 at 8:07pm PDT

Ya en @lajauladelamoda 💋 @ciudad_magazine #karilook #hairstyle @eddierodriguez_23 de @cerininet #makeup @martinanievasfreyer de @juicymakeup

A post shared by Olga Karina Jelinek (@karijelinek) on May 12, 2017 at 2:25pm PDT

#Karilook de hoy para @lajauladelamoda #styling @nicofreijo #totallook @jorgefashiontailoring #MediasdeRed @silvanaswiss #makeup @veroluna.makeup 💄 #MyLips #ReginaByJelinek @regina_cosmetics #hairstyle @cerininet #ootd

A post shared by Olga Karina Jelinek (@karijelinek) on Apr 19, 2017 at 3:41pm PDT

¿Qué opinas?

loading...