China Suárez luce sus 5 meses de embarazo en sesión de fotos en bikini

0
825
loading...

La actriz María Eugenia Suárez está eficaz con su segundo turbación. Por eso aceptó participar de una bella sesión de fotos para la revista Muchedumbre, medio al que señaló que no mantiene una buena relación cercana con Pampita, palabras que no cayeron acertadamente en la ex pareja de Menor Vicuña.

Lee aquí: Pampita responde a los polémicos dichos de China Suárez.

En la ocasión, China Suárez lució su pancita de 5 meses de contrariedad, en bikini y rodeada por la naturaleza, instancia en la que aprovechó de murmurar del actor chileno como ‘el inclinación de su vida’.

Sobre esto, la actriz argentina destacó las principales características de Vicuña: “Me escucha, es romántico”.

“Benja me dio la estabilidad que nunca tuve… Una vez, una amiga me dijo: ‘Tenés que encontrar un hombre que ame con locura a su mamá, porque eso se va a reflejar en cómo te trate a vos el día de mañana’. Es el caso de Último, que le da a su madre un ocasión increíble, la admira, la quiere, la cuida. Y así es conmigo. El es todo lo que necesito: estoy convencida de que podemos suceder juntos el resto de nuestras vidas”, comentó a la revista.

china suarez embarazada bikini

china suarez embarazada bikini 3

La trasandina encima explicó que su historia de sexo con Último es muy romántica, por todas las cosas que debieron exceder antaño de comenzar su relación. “Aunque parezca raro, eso nos hizo más fuertes. Hoy ya no es tema. Pero imagínate el amor que nos tenemos… Hubiera sido más fácil para los dos tomar otro camino”, indicó.

china suarez embarazada bikini 4

loading...