Chino Ríos vende su lujosa casa de 7 dormitorios y 9 baños

0
1192
loading...
loading...

El ex tenista puso en cesión su lujosa casa, la que tiene un valencia cercano a los 5 mil millones de pesos. La mansión fue construida el año 2012 y tiene una gran olfato alrededor de las canchas de golf de Valle Escondido en Lo Barnechea.

Puedes ver: Video Tonka Tomicic y Chino Ríos la rompen en la web con este viral

La casa de Marcelo Ríos tiene 7 dormitorios y 9 baños y fue puesta a la cesión porque el ex tenista se radicará en Estados Unidos. La corredora Property Partners está a cargo de la cesión y a través de su página web ofrece un tour aparente por toda la casa.

Con un total de 1290 metros cuadrados construidos en un ámbito de 3700 metros, la mansión está ubicada en un circunstancia rodeada de naturaleza, con una sagacidad a la cordillera y está ubicada en uno de los condominios más exclusivos de Sudamérica.

La casa encima tiene una amplia cocina, una sala de estudio, una sala de juegos y una enorme sala de estar con salida al quincho y oasis. Pero esto no es todo, igualmente tiene un estadio y piscina temperada; destacando que el dormitorio principal de la casa adicionalmente tiene jacuzzi.

gimnasio chino rios

chino rios casa

loading...