Chocó su camioneta contra una parada de autobús por intentar salvar su elotito

0
25

En la vida hay que tener prioridades, y las de este conductor quedaron más que claras. Pero antaño de conocer su historia, aquí les demando qué hubieran hecho ustedes por rescatar su emparedado predilecto.

Según la policía de Ciudad Juárez el hombre que manejaba esta camioneta Dodge había comprado un elote en un supermercado de la colonia Revolución Mexicana, iba conduciendo por la calle Universal Ponciano Arriaga, y su bocata se le iba a caer. Con tal de que no se le llenara de pelusa, el conductor de aproximadamente 20 abriles de permanencia trató de salvarlo.

Por desgracia, en el intento perdió el control de su camioneta, se subió a la borde, aplastó dos casetas de teléfonos públicos y chocó contra un pared de cemento de una parada de autobuses, ¿de verdad valía la pena?

El azar inició la movilización de los rudimentos de la policía, quienes se llevaron detenido al conductor pues en el choque resultó lesionada una mujer que estaba esperando en la parada.

Seguramente es el elote más caro que se ha comprado, y aunque las personas esperan que la mujer involucrada esté fuera de peligro y se recupere pronto, nadie puede evitar pensar que ahora adicionalmente de no manejar mientras hablas por teléfono todavía van a prohibir que vayas comiendo una deliciosa mazorca preparada.

Encima nos queda la gran y justificada duda de si al menos el conductor pudo comerse su elote o si ya fue guardado como prueba del contratiempo.