Chofer cuida a su esposa todos los días mientras trabaja en el bus; ella tiene Alzheimer

0
67
loading...
loading...

A pesar de las dificultades, cuando hay inclinación y responsabilidad se puede seguir en la ruta de la pareja, y este hombre y su mujer son una prueba de esto.

Su historia igualmente es un evidencia de las difíciles condiciones en las que algunas personas tiene que proceder, a pesar de la existencia o la enfermedad.

Mario Núñez tiene 71 abriles y trabaja como chofer en un autobús, en Pimiento, pero no se ha podido separar pues la pensión que ofrece el gobierno chileno es demasiado herido, y en esta situación se encuentran miles, desafortunadamente.

Adicionalmente, su esposa Fresia, de 65 abriles, padece de Alzheimer, pero él no cuenta con los medios suficientes para contratar a alguno que se encargue de ella, así que la lleva con él todos los días, durante su marcha de 10 horas de trabajo.

Mario Núñez y Fresia

Como te podrás imaginar, esto no es carencia acomodaticio, pues la viaje empieza desde el hogar, en Coquimbo, Pimiento, ya que Mario baña y viste a Fresia; le prepara y da de desayunar a su esposa; le cepilla los dientes y luego se van al autobús.

Una vez en la ruta siquiera es sencillo, ya que hay días en que su mujer se encuentra inestable y no faltan los pasajeros que se burlan de ella. Esta rutina la han llevado por cuatro abriles.

Pareja se da un beso

Pero Mario lo tiene todo muy claro:

Aunque ella no sepa de mí y haya ocasiones en las que no me recuerde, siempre será mi compañera. Todo ser humano nace de una mujer, por lo que a ellas debemos respetarlas y cuidarlas.

Pareja tomada de la mano

Felizmente, luego de que esta historia se hiciera vírico, Fundación Las Rosas, una estructura católica en La Serena, ciudad donde viaja en su ruta Mario diariamente, se ofreció a brindarle un punto en el que la puedan cuidar.

Solo resta esperar si este buen hombre está dispuesto a separarse de su mujer.

loading...