Chofer deja subir al perrito que no quería dejar a sus amos; el gesto se hace viral

0
112

Sabemos que el cariño de los perros con destino a sus compañeros humanos va más allá de cualquier cosa, así que es ordinario que si ven que están tomando un autobús quieran subir y acompañarlos. Lo complicado es que no siempre se admiten mascotas en ciertos lugares, pero incluso hay casos en que el buen corazón del chofer se activa y permite que el can realice el alucinación para cerciorarse que sus personas favoritas lleguen con aceptablemente a su destino.

En Puebla, México, tres niños abordaron un autobús y luego se dieron cuenta de que un perrito corría tras la dispositivo de transporte sabido. Una mujer identificada como Esmeralda Domínguez captó este momento y lo que sucedió posteriormente, y lo relató en su cuenta de Facebook.

Amigos, les quiero compartir poco que pasó ahorita que venía en el camión… Se subieron al camión 3 niños (se veía que eran de muy bajos posibles) ahí en la laboratorio Guadalajara que está en el Boulevard Xonacatepec, los cuales cuando se subieron y le preguntaron al chofer que cuánto era por los 3, el chofer les cobró 10 pesos por los 3.

Una cuadra más delante todos los pasajeros vimos que un perro iba corriendo antes del camión y los niños al verlo le gritaron al chofer que parara y dejara subir al perrito. El chofer accedió a que subiera al camión. A mí en lo personal me conmovió mucho porque el perrito fiel a sus amos los siguió, y más que cero los niños le dijeron al chofer que pues cuánto era por dejar subir al perro.

Esto pasó en la Ruta 68 Azur Pelotón 76. Al chofer, muchas gracias, honestamente personas así merecen mucho.

No nos cuesta nulo ayudar. A ti, persona que estás leyendo esto, siempre que puedas ayuda, cambiemos este país empezando por nosotros.

—Esmeralda Domínguez

Las imágenes no son de gran calidad, pero sí la humanidad del chofer al permitir que estos niños pudieran recorrer con su perrito, ya que al parecer no tenían otra guisa de transportarse con él, pues no tenían los fortuna necesarios. Esta publicación se volvió vírico, con muchos comentarios sobre la buena energía de este hombre y la fidelidad a toda prueba que constantemente demuestran los perros en dirección a los humanos, y no por falta son conocidos como “El mejor amigo del hombre”.

El ayudar a los demás no es tan complicado como parece, ya que con acciones sencillas como esta podemos obtener grandes cambios, así que cuando tengas la oportunidad no la dejes acaecer. No te arrepentirás.