Choques con Carabineros e incendio de vivienda en Vicuña Mackenna marcan nuevo viernes de protesta en Plaza de la Dignidad

0
36
loading...

Un nuevo viernes de manifestaciones se lleva a límite en la Plaza de la Dignidad. A eso de las 19:30 horas, comenzó a entrar la denominada “primera línea” y luego se registraron serios enfrentamientos con fuerzas policiales, quienes intervinieron con su carro lanzaaguas.

Video vía Twitter: @PiensaPrensa

Incluso, un nuevo foco de incendio se registró en el zona, específicamente en un inmueble situado en avenida Vicuña Mackenna. Bomberos llegó al espacio para combatir las llamas y manifestantes los ayudaron en medio de la convulsión por los incidentes con Fuerzas Especiales de Carabineros.

Video vía Twitter: @MegafonoPopular

Las manifestaciones en el sector nuevamente afectaron el flujo de trenes del Metropolitano de Santiago, ya que varias estaciones de la sarta 1 estuvieron funcionando de forma parcial entre las estaciones  Pajaritos, Los Héroes , Salvador y Los Dominicos. Sin incautación a eso de las 19:30 horas se restableció el servicio.

loading...