Chris Carpentier sobre Yann Yvin: “Él quiere ser famoso en la tele”

0
511
loading...

La salida del chef francés Yann Yvin de “MasterChef” no dejó indiferente a nadie, sobre todo a uno de sus compañeros, Chris Carpentier, quien no se guardó mínimo tras ser entrevistado por SQP.

“Yo creo que Yann se encontró, insisto, de nuevo, con la televisión. Y él quiere ser reconocido en la tele. Quiere ser comunicador, poco más. Porque asimismo, hablemos las cosas como son, la tele te da el ego que algunos quieren, pero te da las lucas de una forma suficiente sencillo”, señaló.

“Si él tiene un mejor proyecto, donde va a generar más lucas, o va a generar mayor visión de este personaje, lo cual le va a dar para una campaña en un retailer, hacer una campaña donde sea, empezar a ser un rostro, una marca registrada, bienvenido sea. No le paso la cuenta por nada”, agregó.

Sin requisa Chris se manifestó un tanto embarazado por la salida del chef, ya que cree que el programa de cocina corre peligro tras la salida del francés, quien recala a partir de agosto en el matinal “Buenos días a todos”.

“Canal 13 tiene que preguntarse y hacer el mea culpa. ¿Por qué se nos está desarmando este team? ¿Cómo lo dejamos ir? Cómo una marca registrada, del programa más importante del canal, que tuvo los mejores números, no solamente en rating, sino en su venta, se desarmó”, finalizó.

¿Qué te parece?

loading...