Chris Evans confirma que abandona al Capitán América y no volverá a interpretarlo

0
124

Ya se veía venir, pero finalmente Chris Evans confirmó que no veremos más al Capitán América en las películas de Marvel, o al menos no estará él debajo del traje de uno de los héroes más queridos y cuya historia llegó a un final eficaz durante Los Vengadores: Endgame, así que para el actor terminó su momento de darle vida a este personaje.

Durante un tiempo, Evans le daba vueltas al asunto cuando le preguntaban si dejaría de interpretar al Capitán América, pero recientemente apareció en El Show de Graham Norton y ahora fue más allá en su respuesta, dejando el “tal vez” para comentar que su estar al costado del personaje ya terminó.

Como recordarás, en Endgame, Steve Rogers le entrega el escudo del “Cap” a Sam Wilson (Falcon), y hasta donde sabemos ahora él se encargará de ser el nuevo supersoldado en la serie Falcon and the Winter Soldier, que saldrá en Disney+, aunque de acuerdo a los cómics será Bucky quien finalmente asuma la responsabilidad.

Sí, eso creo. Fue una gran carrera y terminamos con una nota tan entrada que sería riesgoso retornar a intentarlo, en mi opinión. Fue una experiencia muy buena y creo que es mejor dejarlo así.

—Chris Evans

De acuerdo a lo que ya vimos, Steve Rogers decidió cambiar el curso de su historia y no convertirse nunca más en el Capitán América, para tener una vida ordinario al flanco de su amada Peggy, lo que para el actor fue lo mejor que pudo acontecer sucedido, por lo que es momento de dejar el traje y el escudo.

Anteriormente había comentado que le parece muy acertadamente el final que tuvo el personaje, por lo difícil de tomar esa determinación y finalmente atreverse que lo mejor era el simpatía y no convertirse en un superhéroe, por lo que ya ve casi impracticable un regreso a este personaje, y parece que tiene razón.

Cap hizo un acto muy complicado para detener su historia, y creo que hicieron un muy buen trabajo al permitirle completar su alucinación. Si quieren retornar a verlo, no puede ser una cuestión económica. No puede ser solo porque el conocido quiera emocionarse de nuevo. ¿Qué estamos revelando? ¿Qué estamos agregando a la historia? Muchas cosas tendrían que unirse.

—Chris Evans