Chris Evans confirma que no volverá a ser el Capi… y entendemos esa referencia

0
101

Muchos rumores han surgido acerca del construcción que dará el Universo Marvel luego de su próximo estreno, ya que se palabra que habrá viejo drama y de la inscripción probabilidad de que uno de los héroes muera…

Chris Evans, quien interpreta al Capitán América, ha ostensible que no regresará con este personaje para finalizar la dinastía, por lo que la especulación se ha desatado, pues no se sabe si se refiere a que él ya no tendrá este rol, o si es que el superhéroe será el preferido para expirar…

La batalla contra Thanos no será falta manejable, y Marvel ha dejado en claro que, a pesar de que Los Vengadores puedan derrotarlo, el enfrentamiento dejará a su paso una este la de asesinato y mucha destrucción, así que no habrá un final tan eficaz como a los que habíamos estado acostumbrados.

¿Qué sería más dramático que la asesinato de uno de los personajes icónicos de este universo?

Capitán América

En una entrevista para The New York Times, Chris Evans manifestó que no piensa rodar una película más de Marvel, luego de que estrene la continuación de Infinity War, que llegaría el año próximo a los cines, y lo que se puede suponer, será el adiós de este personaje.

Su frase ha sorprendido a todos, pues Evans ha estado desde el principio interpretando al Capitán:

Quieres bajarte del tren antiguamente de que te tiren.

Capitán América

Esto puede significar que de alguna guisa se ve obligado a dejar este rol, lo que ha izado más suspicacias, aunque incluso Chris Hemwsworth ha público que dejará el papel de Thor. Estos dos personajes, cercano al de Iron Man, son de los más exitosos, pues cada uno tiene encima 3 películas en solitario.

Otro hecho significativo es que en los cómics el personaje de Steve Rogers ha muerto, aunque no el Capitán América, pues algún más toma su emplazamiento, así que pudiera ir por ahí esta suerte de despedida, con lo que se le daría más espacio a otros héroes, como Black Panther, que ha resultado todo un éxito.

Algunos han hecho sus predicciones:

El Capitán América y Loki estarán muertos al final de Infinity War.

Thor y Capitán América

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, señaló en entrevista para Entertainment Weekly:

La rudimentos de un término, la rudimentos de un final, se volvió muy intrigante para nosotros, en gran parte porque no se ve tan a menudo en este mercaderías en particular. La concurrencia siempre saltará a la ‘homicidio’. Eso no es necesariamente de lo que estamos hablando. Hablo mucho, porque soy un gran nerd, sobre Star Trek: La Próxima Gestación, de todas las cosas buenas. Eso para mí es uno de los mejores finales de la serie de todos los tiempos. No fue sobre la homicidio. Picard fue y jugó al póquer con la tripulación, poco que debería favor hecho hace mucho tiempo, ¿no?

Quiero opinar, siempre podría enumerar los personajes que hemos matado en nuestras películas y que no han vuelto, pero a los grandes, que sé que están mirando…

Solo diría que sí. La muchedumbre necesita tener cuidado con lo que desea.

Capitán América y Loki

En los cómics, son varios los muertos, así que no solo el Capitán América estará en peligro, y es que es tanta la afán que ha causado esta película, que seguramente están preparando poco positivamente sorprendente, no solo en las cuestiones técnicas, sino en la historia.

Ya se acerca el estreno, y para mayo de 2019 la conclusión de esta historia. Veremos qué sucede…

Capitán América