Chris Evans se despide de su papel como Capitán América con ‘Avengers 4’; adiós, Capi

0
101

Todo en esta vida tiene un final, solo que, en ocasiones, no estamos listos para afrontarlo.

A través de su cuenta de Twitter oficial, Chris Evans, quien interpreta a Steve Rogers/Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), dice adiós a su entrañable personaje, tras el cerrojo de su décimo en el rodaje de Avengers 4.

Tras 8 abriles interpretando a este superhéroe desde Capitain America: The First Avenger. Evans dice que ha sido un honor participar en estas películas, pero esto confirma los rumores que desde hace meses surgieron en cuanto a su deslinde con el UCM.

“Oficialmente terminamos de inculcar Avengers 4. Fue un día emotivo, por sostener lo menos. Interpretar este papel durante los últimos 8 abriles ha sido un honor.  A todos los que están frente a la cámara, detrás de la cámara y en la audiencia, ¡gracias por los memorias! Eternamente agradecido”.

En una entrevista con el New York Times a principios de año, el actor dejó retener sus intenciones, y declaró: “Quieres bajarte del tren antes de que te tiren”, sugiriendo que su despedida fue valentía propia al finalizar su acuerdo con Marvel.

Aunque sea una comunicación triste, esperamos ver a Evans en nuevos proyectos, así como esperamos ansiosos los estrenos que vienen próximamente por parte del UCM. ¡Adiós Vaquero!

adios vaquero