Chris Pratt compartió un video detrás de cámaras de ‘Endgame’; y es ‘totalmente ilegal’

0
206
loading...
loading...

En el set de Los Vengadores: Endgame estaba prohibido cincelar cualquier cosa con el teléfono, pero a Chris Pratt, quien interpretó a Star Lord de Los guardianes de la galaxia, parece que le salió su costado “rebelde” y grabó parte del rodaje, lo cual él mismo reconoció como “ilegal”.

En las imágenes podemos ver el set de una de las partes más importantes de la película, donde aparecen personajes que se suponía habían muerto en Infinity War, por lo que, de haberlo compartido antiguamente del estreno, sí lo hubiera metido en serios problemas. Ahora ya no es tan peligroso.

A pesar de estar prohibido, Pratt manifestó que no pudo contenerse de tomar esas imágenes y en su publicación dijo:

Reminiscencia que me quedé impresionado en este momento en el set de @avengers. A nadie se le permitió filmar nulo en sus teléfonos. Dije: no importa. Ninguna regla me impediría emplear esta oportunidad única en la vida para capturar esta colección de estrellas, un reunión que probablemente nunca más estará en la misma habitación. Somos tan bendecidos.

Claro, tiene razón en que probablemente no veremos contiguo de nuevo a este lista que tantas emociones le ha poliedro a los fans (y jugosas ganancias a Marvel). Entre los que aparecen se ve a Dave Bautista (Drax); Elizabeth Olsen (Víbora Grana); Jeremy Renner (Hawkeye/Ronin); Chris Evans (Capitán América); Chadwick Boseman (Black Panther); Chris Hemsworth (Thor); Paul Rudd (Ant-Man); Sebastian Stan (Bucky Barnes); Benedict Cumberbatch (Dr Strange); Mark Ruffalo (Hulk); Tom Holland (Spider-Man) y Robert Downey Jr. (Iron Man).

Si tuvieras la oportunidad seguramente asimismo sacarías tu teléfono y grabarías un poco, y encima, hay que indagar que Pratt se aguantó hasta a posteriori del estreno para compartirlo, así que esto no le acarreará problemas, de lo contrario, ni la producción, sus compañeros, ni los fans se lo hubieran perdonado, aunque eso no hubiera detenido el enorme éxito en taquilla que han tenido, rompiendo todos los récords.

Alan Horn, presidente de Estudios Disney comentó en una entrevista para Variety:

Kevin Feige y el equipo de Marvel Studios han continuado desafiando las nociones de lo que es posible en el cine, tanto en términos de narración como en taquilla. Aunque Endgame está allí de ser un final para el Universo Cinematográfico Marvel, estas primeras 22 películas constituyen un gran logro, y el éxito monumental de este fin de semana es un certificación del mundo que imaginaron, el talento involucrado y su pasión colectiva, igualadas por el entusiasmo incontenible de los fanáticos de todo el mundo.

Así que, ¡correctamente hecho, Chris Pratt!

loading...