Chriss Mc Millan se hará cirugía estética: ¡Detalles!

0
867
loading...

Sin duda es uno de los personajes faranduleros del año, Chriss Mc Millan.

La chiquilla volvió a Canal 13 para someterse al “acoso textual” de Bienvenidos, donde aclaró todas las dudas de los panelistas.

En el programa le preguntaron ¿por qué grabaste un video llorando? a lo cual ella respondió “Lo grabé porque me sentía como las pelotas en el alucinación. Llevaba cuatro días de alucinación cuando grabé ese video y yo había siempre dicho que iba a hacer una página web personal de cómo era alucinar sola. Cuando estaba allá me pregunté ‘¿cómo se me ocurrió viajar miles de kilómetros?, nadie me habla, no entiendo el inglés bien’ (…). Y la única persona, el único engendro con el que podía departir fue grabarme ¿Por qué se me ocurrió subirlo? porque era parte del blog, y parte de un artículo”.

Chriss adicionalmente reveló que entrará a pabellón para mejorar su figura, “Les voy a dar una primicia, sí, pero después de mucho pensarlo, sí me voy a hacer una operación. Tengo bastante cinturita pero la genética y mi sangre colombiana me ha hecho tener bastante pierna y bastante ‘tambembe’, así que dije ‘ya es el momento de modelar un poco el cuerpo”, señaló.

¿Crees que la necesita? Fotos:

1234

loading...