Chriss Mc Millan y vídeo llorando: “Me sentía como las pelotas”

0
504
loading...

Chriss Mc Millan al parecer está en una etapa totalmente renovada, donde enfrenta todo tipo de preguntas y se muestra acertado. Así lo demostró en su recepción a “Bienvenidos” donde habló del polémico vídeo que subió a redes sociales llorando.

Juan Pablo Queraltó le preguntó; ¿Por qué razón tú decides imprimir este vídeo? vídeo al que llamó patético. Chriss Mc Millan le respondió; “Primera vez que me preguntan por qué lo grabé. Y voy a ser súper honesta. Porque me sentía como las pelotas en el viaje. Yo llevaba cuatro días de viaje, cuando grabé ese vídeo”. Agregando; “Nadie me habla. No entiendo el inglés bien. Estoy en una ciudad súper fría, como es Singapur. Súper nueva. Y me sentí realmente angustiada”.

Todavía habló de las críticas que recibió por el vídeo; “se burlaron con todas sus letras”, “Los medios empezaron a hablar de que estaba loca, de que quería cámara, que lo único que quería era seguir con esta batahola. Que estaba llorando por amor o desamor. Y todo esto era mentira. Y la gente, lamentablemente, las redes sociales se agarran muy fácilmente de esto”.

Revisa a continuación el vídeo de Chriss Mc Millan:

Previous articleDelpiano recibe críticas desde el PPD en medio de compleja semana en el Mineduc
Next articleRoxana Pey: "No se puede montar una universidad con una figura de pseudo rector sin opinión"