Christian Bale ni siquiera ha visto a Ben Affleck como Batman y no tiene interés; esta es la razón

0
532
loading...

Una de las mejores versiones de Batman en películas opina sobre la interpretación de Ben Affleck como el murceguillo encapotado: no es falta halagador.

A los admiradores de Batman tal vez no les guste aprender que el actor Christian Bale en sinceridad no está tan interesado por los personajes de  superhéroes, a pesar de deber acabado intepretar a Batman en tres asombrosas películas. A tanto llega su desinterés, que ni siquiera ha pasado las últimas donde aparece el Batman de Ben Affleck.

El personaje de Batman ha sido intepretado por grandes actores de renombre y por otros no tan buenos, pero que sirvieron por lo menos de mal ejemplo. Quizá en algún momento Adam West creyó que el Batman de Michael Keaton no era tan bueno como el suyo; Keaton pudo creer poco parecido del Batman de Val Kilmer o de George Clooney.

Pero cuando llega el turno de los últimos actores que han interpretado al complicado justiciero, Christian Bale dice que no tiene una opinión sobre su sucesor Ben Affleck. La razón es tan sencilla como extraña: Bale no ha trillado las películas de Ben Affleck como Batman.

No es que Christian Bale tenga poco contra Ben Affleck, es simplemente que a Bale en efectividad no le gusta tanto el personaje de Batman. A pesar de activo hecho una excelente acto en la dinastía del director Christopher Nolan, Bale no es un fanático del hidalgo de la oscuridad. En una entrevista para el podcast Happy Sad Confused, él dijo que al momento de filmar las películas:

No tenía conocimiento de las novelas gráficas o los cómics. No era un fanático entusiasta, pero cuando vi la serie de Adam West, efectivamente lo disfruté. Yo había pasado algunas de las otras películas. Yo era ambivalente acerca de ellas. Fue Batman: Year One de Frank Miller el que fue una sorpresa para mí.

Fue uno de los mejores Batman que se han pasado en pantalla, pero Bale no está interesado por seguir la pista del murceguillo encapotado y es por eso que no ha trillado las últimas películas de Batman Vs Superman Federación de la Imparcialidad.

Bale no tenía motivos para ver esas películas encima de que a su hijo parecían interesarle. Pero descubrió que siquiera a su descendencia le llamaba mucho la atención ver las películas completas:

No he pasado el Batman de Ben Affleck. Sí, estoy interesado en verlo, mi hijo parecía estar positivamente interesado, pero luego me di cuenta de que solo quería ver el tráiler y eso fue todo. Tiendo a ver películas que mis hijos quieren ver. Debo confesar que no soy un gran fanático de la película de superhéroes. La familia parece sorprendida por eso, no sé por qué. No he trillado ninguna de las películas de Avengers ni ninguna de esas películas. Escuché que son muy buenos y estoy eficaz de entender que son muy buenos.

Claro que si tu padre es el Batman Christian Bale, seguramente no tendrás mucho interés en ver a otro Batman y menos al de Ben Affleck. Quizá sea mejor que Bale no vea lo que han hecho con Batman. No es que le valor, pero no hacen desliz más comentarios negativos; el mismo Ben Affleck parece asentir con la opinión genérico.

loading...