Christián Bravo denunció amenazas en su contra en el duelo ante Palestino

0
456
loading...

El punta de Unión Española, Christián Excelente, jugó su primer partido como titular por el club y no lo pasó ausencia de acertadamente, ya que excepto de la goleada por 4-0 que sufrió su índice delante Palestino, el punta hizo una serio denuncia terminado el cotejo en La Cisterna

El vaivén fue sustituído por José Luis Sierra a los 70', y cuando se dirigía a la banca, recibió duros insultos por parte de los hinchas hispanos, quienes reprocharon su actuación frente a los árabes. Excelente de inmediato realizó un cara de desaprobación a aquello, aunque el movimiento de su mano le trajo serias consecuencias.

El punta no se quedó en silencio tras lo sucedido y por medio de las redes sociales denunció amenazas con destino a su persona tras el cotejo. "Lo de hoy sólo fue afirmar que apoyen mínimo más, que solo fue mi primer partido y no es gustoso que tu misma hinchada te mate, pero bueno, si van a seguir enviando amenazas, cosa de ustedes y si lo del partido fue solo error mia, pido perdón pero no creo", aseguró.

El vaivén, además decartó activo hecho un expresión a la parcialidad hispana. "Si andan inventando que hice un "Pato Yáñez", por favor, no estoy para este tipo de cosas. No inventen más para seguir matando. Que mal", disparó.

 

loading...