Chuck Norris pone fin a su carrera: cuidará a su esposa y demanda a 11 empresas farmacéuticas

0
802
loading...
loading...

Chuck Norris es el héroe por excelencia y a pesar de que todos sus fanáticos les entristezca, el actor ha decidido alejarse de su carrera para cuidar a su esposa, Gena O’Kelley, quien se encuentra en un estado crítico de lozanía desde el 2013, tras cobrar un tratamiento de resonancia magnética.

Chuck ha empezado una batalla reglamentario contra 11 empresas farmacéuticas, que según el protagonista de la serie Walker, Texas ranger, han injurioso a su esposa con una sustancia utilizada en las resonancias magnéticas.

Ahora, ha decidido retirarse de la proceder para dedicarse tiempo completo a Gena O’Kelley:

Abandoné mi carrera en el cine para ofrendar mi vida entera a apoyar viva a Gena, eso es lo más importante, que ella continúe con nosotros y que lo que le pasó a ella no lo sufra nadie más.

chuck norris esposa

Desde hace 4 abriles, Gena O’Kelly recibió tres inyecciones para favorecer la visibilidad de la resonancia magnética, en un estudio para determinar las características de su artritis reumatoide; sin incautación, la pareja menciona que la inyección contiene gadolinio, un metal  que daña el organismo.

El gadolinio es un medio ambiente metálico que funciona como agente de contraste en resonancias magnéticas, pero según diferentes estudios, resulta dañino para el cuerpo humano, en específico para órganos como el cerebro, los pies y los huesos.

chuck norris esposa

Tanto Chuck como Gena creen que los género han sido paulatinos, y han ido empeorando con el paso del tiempo. El coyunda está luchando por evitar que en Estados Unidos se siga inyectando el químico a más personas. Es utilizado en más de 300 millones de pacientes desde la decenio de 1980.

Los estudios sobre este metal no han revelado que sean dañinos para el cuerpo humano, y su uso se considera más benéfico que dañino; sin secuestro una agencia sanitaria de la Unión Europea ha recomendado la suspensión del gadolinio, como media preventiva.

chuck norris esposa

Norris y su esposa mencionan que los daños son palpables y en el caso de Gena han empeorado paulatinamente, hasta conservarse a un porción crítico; de momento han empleado más de 2 millones de dólares en un tratamiento para contrarrestar los artículos degenerativos.

Esta es la causa por la que Chuck Norris, el héroe de pantalla predilecto de todos ha decidido alejarse de la acto; sin requisa, su trabajo luchando por la rectitud no terminará aquí, pues ahora se enfrenta a una lucha permitido para que se prohíba el uso del gadolinio en miles de pacientes en los Estados Unidos.

chuck norris esposa

Estamos seguros que lo logrará, porque no hay carencia que el señor Chuck Norris no pueda hacer.

chuck norris esposa

loading...