"Chupete" previo a su partido de despedida: “Me hubiera gustado haberme retirado de otra manera”

0
494
loading...

El punta chileno Humberto Suazo tendrá su partido de despedida luego de decirle adiós al fútbol en enero de este año tras una polémica con el técnico José Luis Sierra en Colo Colo.

“Chupete” no tendrá homenajes en nuestro país pero sí en México. El cuadro de Monterrey realizará este domingo un partido amistoso para despedir al punta chileno quien hizo historia en el índice “rayado”, alcanzando cinco títulos y convirtiéndose en el goleador histórico del club.

Durante la conferencia de prensa realizada previo al discusión contra el Herediano de Costa Rica, el goleador del mundo en el año 2006 sostuvo que “me hubiera gustado haberme retirado de otra forma”, aludiendo a su salida de Colo Colo en donde la polémica llegó incluso a tribunales.

LEE TAMBIÉN: José Luis Sierra asiste como testigo de Blanco y Negro en demanda de Humberto Suazo

“Yo creo que eso es lo único que está en la mente, por la carrera que había hecho, por los goles que había marcado en todos los clubes que estuve, yo creo que eso es lo único que hubiese cambiado”, afirmó en conferencia al ser consultado si se arrepentía de poco en sus 16 abriles de exitosa carrera.

Sobre la despedida realizada en su nombre por parte del personal mexica, Suazo dijo percibir “mucha emoción“, agregando que “los momentos que pasé en esta institución fueron muy importantes en mi carrera”.

Finalmente, el goleador de las Clasificatorias rumbo a Sudáfrica 2010 recordó algunos momentos defendiendo la camiseta del Monterrey. “Fueron muy importantes en mi carrera. Estoy muy entusiasmado, que mi familia disfrute, que la afición disfrute y que la gente del club estemos todos contentos y sea una linda fiesta”, finalizó el punta.

De San Antonio para el mundo: Los hitos que marcaron la carrera de “Chupete” Suazo

Fuente:T13.cl

loading...