Cibernautas critican foto de Cecilia Pérez con evidente retoque digital

0
762
loading...

La ex vocera de gobierno de Sebastián Piñera, estuvo hace poco en la palestra por denunciar a Yerko Puchento delante el Consejo Doméstico de Televisión (CNTV) luego de que el comediante se burlara de ella en una de sus rutinas en “Vértigo” (Ve la nota acá). Tema del que habló con la revista Caras, entregando una sincera entrevista.

En el medio doméstico, Cecilia Pérez aseguró que pese a que el CNTV desestimó su recriminación, para ella el tema está censurado y se queda tranquila con acontecer “dejado el tema sobre la mesa”. “Lo cerré. Nunca pensé en esta reacción social, ya sea a favor o en contra, pero Chile se remeció; instalé el tema de la discriminación física, entre otras, y eso me deja conforme” aseguró.

Sin incautación, no fueron sus palabras las que llamaron la atención. Hubo otro detalle que los cibernautas no dejaron ocurrir: el evidente retoque en la fotografía de Cecilia Pérez, donde luce mucho más blanca de lo que efectivamente es, lo que se puede apreciar en las imágenes que circulan de ella en Internet.

Por esto en redes sociales no tuvieron piedad con el retoque de la fotografía, ya que tildaron este exceso de “filtros” como un acto discriminatorio.

Mira las reacciones aquí:

¿Qué opinas?

loading...