Cibernautas tratan de “cobarde” a Silvina por conversación con Oriana

0
1610
loading...
loading...

Una de las participantes de Doble Tentación estaría cada vez más celosa. Se trata de Silvina Varas, quien durante la exhalación del capítulo de anoche fue proporcionado criticada por una conversación que tuvo con Oriana Marzoli.

La cubana Lisandra Silva está haciendo lo impracticable por conquistar a Ignacio, lo que tiene enfurecida a la chilena que se lo manifestó a la española.

Silvina : “Yo siempre que tú peleas con ella, yo me hago a un lado porque me gusta que tengay como el coraje de ponerla en su lugar, que se cree acá la diva de la casa y no sé qué se cree. Le anda diciendo a las niñas de acá que no se acerquen a Ignacio porque es su jote y es como aló: yo soy la novia, es mi tarea hacer eso”.

Oriana: “pero, ¿por qué tú no le dices nada?”

Silvina: “Yo siempre he pensado que mientras más ella hable, pero queda, porque al final a posteriori llega Ignacio y me abraza a mi, me besa a mi y ella queda como loser. Cuando se de el minuto, sí voy a explotar, pero estoy esperando. Ahora si tú quieres pelear con ella, yo voy a estar de tu flanco”. 

Luego del díalogo, los cibernautas no tardaron en despellejar el efectuar de Silvina: “Silvina animando a Oriana para que se enfrente a Lisandra porque ella sola no se atreve, a parte de doble cara cobarde”. “La Silvina, manda a pelear a Oriana con Lisandra porque ella no se atreve”, comentó otro agraciado. “El momento Silvina pidiendo ayuda a Oriana para hatear a Lisandra, fue acullá lo más patético de capítulo”.

¿Qué opinas?

loading...