Científicos de Chile buscan voluntarios para que beban cerveza durante 56 días; ¿Quién se apunta?

0
429
loading...
loading...

Muchas veces nos angustiamos por no tener el suficiente peculio para salir a copear con nuestros amigos, pero, ¿qué harías si alguno te dijera que te va a enriquecer las cervezas diariamente durante casi dos meses?.

La respuesta es obvia: “¿dónde firmo para que esto se haga realidad?”.

Científicos de un circunstancia llamado Centro de Investigaciones del Hombre en el Desierto, situado en Arica, Pimiento, han emprendedor una convocatoria con la que buscan personas para que se enlisten como voluntarios para realizar un nuevo estudio.

La obligación que deben aceptar los participantes será la de catar cerveza durante 56 días, una tarea muy difícil para nosotros los caballeros.

Proyecto x

La dinámica consiste en que durante los primeros 28 días, los voluntarios deberán refrescar diariamente 355 mililitros de cerveza sin un compuesto llamado umatola, una planta con el compuesto a estudiar. Y, luego, los próximos 28 días restantes igualmente consumiran la misma cantidad, sólo que esta vez el ingrediente estará presente en la bebida.

El objetivo de la investigación es probar un antioxidante natural que proviene de la umatola, y que podría ser incluído en las bebidas alcohólicas. La finalidad es la de encontrar y valorar los beneficios que éste tiene en relación con la prevención de enfermedades cardiovasculares.

Cerveza

Lamentablemente la convocatoria no está abierta para todo tipo de conocido, pues los requisitos indispensables es tener entre 35 y 6o abriles de vida, tener un índice de masa corporal (IMC) en lo alto de 25, y obviamente, refrescar licor con cierta frecuencia o en transmitido caso tener un historial abierto con casos de afectaciones cardiacas.

Las pruebas comenzarán entrando el 2018, pero las solicitudes están siendo recibidas y si crees cumplir con los requisitos, puedes dirigir un correo electrónico a: [email protected]

Cerveza

Mucha suerte amigo hombre.

loading...