Cientos de personas llamadas ‘Josh’ organizan una pelea en EU para quedarse con el nombre

0
54

El nivel de valor del internet no tiene límites, pues hemos sido espectadores de todo tipo de convocatorias, desde en las que se pide apoyo para emplazar a una persona extraviada, las que solicitan la cobro de alimentos para los que están pasando por una mala ráfaga hasta aquellas donde la gentío se pone de acuerdo para invadir el Ámbito 51, pero lo que estamos a punto de presentarte es poco que sobrepasa los límites de lo extraño.

Cientos de personas con el nombre Josh se juntaron en un campo de Nebraska, en Estados Unidos, para pelear por su honor y permanecer su nombre en una batalla que se gestionó en abril de 2020, cabal al inicio del confinamiento impuesto por la pandemia por coronavirus.

Todo inició como una broma cuando un hombre llamado Josh Swain, de Arizona, creó un chat grupal con todos los Josh Swains que pudo encontrar en Facebook y procedió a desafiarlos a un duelo el 24 de abril de 2021.

Luchamos. Quien gane se queda con el nombre, todos los demás deberán cambiarlo. Tienes un año para prepararte. Buena suerte.

– Josh Swain

Originalmente, la convocatoria estaba dirigida solo a personas con el nombre Josh Swains, pero al ver la respuesta de los internautas, decidió cambiarla y hacerla accesible a todos aquellos que se llamaran Josh. Encima, se estableció Lincoln, Nebraska como oportunidad de avenencia por su ubicación central en los Estados Unidos.

El creador del evento dijo que solo fue una broma, pero que en el momento que publicó las capturas de pantalla en Twitter, comenzaron a funcionar como un constante recordatorio para que un año posteriormente de deber hecho la convocatoria se lograra consumar el evento, por lo que ahora él como el principal alborotador sería el primero en cumplir con lo pactado y recorrer todo Estados Unidos para defender su nombre.

Cuando al fin llegó la vencimiento, los cientos de asistentes fueron advertidos de usar mascarilla y que no se toleraría ninguna especie de violencia física que no sea ejercida a través de los poderosos espaguetis para piscina que empuñarían durante la contienda.

La gran batalla inició posteriormente de que el Josh Swain que hizo la convocatoria ganó un pequeño intercambio de “piedra papel o tijera” contra otra persona exactamente del mismo nombre que él. Las reglas eran más que simples: un contendiente quedaría descalificado si era tocado por el fideo de piscina de un oponente antiguamente de que pudiera tomar alguna especie de represalia.

De esta guisa transcurrió la batalla. El campeón fue Josh Vinson Jr., al cual llamaron “Little Josh“, un pequeño de cuatro abriles de época originario del mismo Lincoln. Él fue coronado como campeón indiscutible y recibió una corona de Burger King, un cinturón de campeón y un pequeño trofeo. Carencia mal para ser el campeón de una contienda épica en la que se veía en surtido el honor de portar un nombre con orgullo.

Pero eso no es todo, pues el buen Swain utilizó el evento para beneficio de la caridad y solicitó a los asistentes sobrellevar alimentos no perecederos y reunirlos para donarlos al Asiento de Alimentos de Lincoln.

Adicionalmente, creó una página que nombró como “Ayude a Josh Swain a pagar su cambio de nombre”. De hecho, el sujeto dijo que era un título muy divertido para la cobro de fondos dirigida a un hospital pueril de Nebraska.

No es muy popular que se llegue a ingresar gran atención y enfoque de tanta clan, por eso decidió utilizar esa gran oportunidad para dar a conocer causas que la verdad casi nadie se ocupa de ellas pero son proporcionado dignas, pues a través de estos eventos y la donación, uno se puede dar cuenta de que el internet es capaz de convertir un gimnasia de lo más disparate en poco muy hermoso.