Cinco 'challenges' para compartir en tus stories de Instagram

0
119

Para dar la bienvenida al botellín mes del año os proponemos cinco retos de los más populares estos días y en los que puedes participar con cosas que seguro que tienes por casa, como harina, almohadas, fotografías o tu propio ritmo.

Challenges para Instagram y Tik Tok

#UniformChallenge. Es sencillo siempre y cuando tu trabajo requiera de un uniforme. En el vídeo se muestra a cualquiera recién eminente o en ropa de ir por casa que coloca poco para tapar la cámara y en el momento en el que no destapa puede encontrarse que ya está vestido con su uniforme y perspicaz para ir a trabajar. En este vídeo en esclavitud comprenderás mejor la dinámica.

#Pillowchallenge. Halle Berry, Anne Hathaway o Dulceida, son algunas de las famosas que se han unido a este pelea conforme ha ido ganando presencia en las redes sociales. Tan sencillo como parece: convertir la almohada en el vestuario del día como si de un vestido palabra de honor se tratase, oportuno con un cinturón para que se mantenga en la posición adecuada. Aquí puedes ver cómo:

#JLoChallenge. La coreografía que Shakira y Jennifer López llevaron a lugar en la SuperBowl ha hexaedro mucho que musitar. Ambas cuentan con numerosos tutoriales en internet enseñando los pasos para quien quiera aprenderlos. Para completar el combate, muchos han utilizado un filtro que multiplica al enfocado para que parezca que haya hasta cinco bailarines. ¿Serías capaz de cabriolar como JLo?

#BabyPictureChallenge. Toca escudriñar en el arca de los expresiones para participar en este challenge: encuentra una foto de cuando eras pequeño y postéala contiguo al hashtag del oposición.

#HarinaChallenge. Esta claro que el que juegue a este oposición va a matar atiborrado de harina pero, de todas las variantes que tiene, nuestra favorita es en la que intervienen tres personas. Dos de ellas se sientan frente a un plato con harina y una tercera sujeta las cabezas de los que están sentados. Esta misma persona va leyendo distintas preguntas respecto a los otros dos: ¿Quién es más malo? ¿Quién tiene más probabilidades de rematar en la calabozo? ¿Quién es más divertido? La respuesta a cada pregunta vendrá dada con un platazo de harina en la cara.

¡Únete a nuestra newsletter!

¡No te olvides de apuntarte a nuestra newsletter para no perderte todas las iniciativas, retos, consejos e historias de estos días!