Cinco grandes vestidos de Luciano Bráncoli que marcaron la vida de famosas chilenas

0
1413
loading...
loading...

Un ataque al corazón terminó con la vida del exitoso y agradecido diseñador doméstico Luciano Bráncoli, quien deja en su pasado grandes vestidos que marcaron el espectáculo y la cómicos de Pimiento.

El distinguido vestido metálico de Raquel Argandoña

En 1981, Raquel Argandoña llamó la atención como miembro del tribunal del Festival de Viñedo del Mar, en donde todavía hizo inmortal un vestido metálico, el cual actualmente forma parte del Museo de la Moda. Luciano se lo atribuía a él.

El del enlace Raquel Argandoña-Eliseo Salazar

En marzo de 1984 y en la Iglesia San Francisco, Raquel Argandoña y el ex piloto de Fórmula Uno Eliseo Salazar inauguraron los matrimonios mediáticos en nuestro país. Para la ocasión, ella vistió un diseño de Bráncoli.

El del primer enlace de Cecilia Bolocco

El 3 de marzo de 1990, Cecilia Bolocco se casó con el estadounidense Michael Young. La ceremonia se efectuó en la Iglesia Recoleta Dominica y la fiesta en el Palacio Cousiño. La ex Miss Universo y su grupo se vistieron con modelos del fallecido diseñador.

El de la boda de Marcela Vacarezza con Rafael Araneda

Bráncoli fue el encargado de realizar el vestido con que Marcela Vacarezza se casó con Rafael Araneda. El enlace data del 27 de mayo del año 2000 en la Parroquia María Madre de Misericordia, de Lo Barnechea.

El del alianza de Marlen Olivari con Roberto Dueñas

El 14 de enero de 2005, Marlen Olivari se casó con su entonces mánager, Roberto Dueñas. La parroquia Santa Ana fue testificador de esta unión en la que el fallecido diseñador igualmente desplegó toda su creatividad.

El mundo de la moda está de luto: Muere el diseñador Luciano Brancoli

La moda chilena está de duelo: Siete grandes hitos en la vida del diseñador Luciano Bráncoli

Los famosos chilenos lloran la muerte del diseñador Luciano Bráncoli

Fuente:T13.cl

loading...