Circo de Alemania usa hologramas de animales para sus presentaciones; quiere parar el maltrato

0
109
loading...
loading...

Al parecer todos estamos de acuerdo con las nuevas leyes que prohíben la implementación de animales en los circos, y que ya se han impuesto en muchos países. La verdad es que el espectáculo no es el mismo desde entonces pero preferimos eso a que criaturas indefensas estén enjauladas y sean sometidas a maltrato solo para entretener al notorio.

Sin requisa no todo está perdido, pues gracias a la tecnología, podremos retornar a disfrutar de las acrobacias con animales sin la condición de tener que incomodar a uno solo de ellos.

Es el circo teutón, Circus Roncalli, que se ha convertido en la primer compañía en reemplazar animales por sorprendentes hologramas.

Es así como gracias a las animaciones por computadora, chicos y grandes podremos preservar las magníficas hazañas realizadas por elefantes, peces, monos, elefantes, caballos y toda una bosque en tan solo un decorado.

Circus Roncalli

El circo germánico, fundado en 1976 por Bernhard Paul y André Heller, optó por consumir 11 proyectores lasers y anteojos especiales, formados estratégicamente rodeando de una carpa de 32 metros para dar un espectáculo realista y digno.

Los hologramas pueden ser apreciados totalmente en cualquier ángulo por todos los espectadores.

La historia sobre la implementaciones de animales en circos data de aproximadamente hace 250 abriles, y se acredita la autoría al cirquero, jinete y acróbata Philip Astley, a quien se considera como “el padre del circo moderno”. Philip fue el primero en mezclar música, animales salvajes domados, payasos y acróbatas conviviendo en el popular anillo de circo.

Es así como desde entonces este tipo de exhibiciones se hicieron normales, sin que las personas pensaran en el dolor de los animales.

Circus Roncalli

Es así como se demuestra que la tecnología y el ingenio humano pueden ser usados para devolver paz y tranquilidad a la naturaleza.

Circus Roncalli

loading...