Cirque du Soleil anuncia su nuevo espectáculo basado en Messi; retratará su magia

0
58

El Cirque du Soleil se ha caracterizado por presentar espectáculos circenses de altísima calidad, y ha tomado como cojín a algunos personajes icónicos, como Los Beatles o Gustavo Cerati; pero ahora, su nueva creación se basará en el deporte, en específico, en Lionel Messi.

El espectáculo será utilizando el agua y la danza, ya que se dice, el ver a Messi sobre la cancha es “como si bailara sobre el agua”, así que esa atractivo es lo que quieren retratar en su nueva creación, denominada simplemente O.

Probablemente todavía se ha utilizado el agua como un simbolismo de que Lio se “siente como pez en el agua”, cuando está sobre el césped, pues parece que está hecho para las canchas de futbol…

Lionel Messi

En 2019 se estrenará este show, lo que convertirá a Messi en el primer futbolista en la historia en tener poco así, y claro, orgulloso, él mismo lo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram:

Lionel Messi

Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del @cirquedusoleil durante el 2019, basado en la historia de mi vida y la pasión para el futbol.

Por supuesto que esto será sorprendente, como acostumbran hacerlo en el Cirque du Soleil.

Me parece increíble y a la vez una demencia que el Cirque du Soleil cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte. Son uno de los referentes favoritos de nuestra comunidad. No dudo que este sorprenderá a la parentela, como siempre consiguen.

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on Oct 9, 2018 at 7:17am PDT

Jonathan Tétrault, presidente de Cirque du Soleil manifestó:

Estoy encantado de trabajar con equivalente lema viva. Como líder mundial de entretenimiento en vivo, Cirque du Soleil se está convirtiendo en el creador de contenido y experiencias originales para las principales marcas del mundo. Estoy convencido de que dar vida al donación de Messi en el marco, afectará a las audiencias y hablará con todos los fanáticos del futbol.

O

Messi se une a un muy selecto liga de leyendas que tienen su espectáculo circense, como Elvis Presley y Michael Jackson, así que debe ser poco muy emocionante, y por supuesto, asimismo lo será para todos los fans.

Lionel Messi