City de Pellegrini se despide de final de Champions tras perder con Real Madrid

0
697
loading...

Manchester City de Manuel Pellegrini no pudo delante el Positivo Madrid en el Santiago Bernabéu, tras perder por 1-0, logrando así que los ‘merengues’ avanzaran a la final de la Champions League con un registrador universal de 1-0.

Al principio del colisión los ‘Citizens’ fueron los que controlaron el balón, aunque sin la profundidad necesaria para inquietar la puerta de Keylor Navas.

A los 7′ el leve dominio de los dirigidos por el ‘Ingeniero’ se terminó de guisa casi definitiva, cuando el capitán Vincent Kompany se lesionó y obligó al ingreso de Eliaquim Mangala.

Tras esto, los ‘merengues’ comenzaron a tomar la manija del concurrencia y fue así como llegaron a la comprensión de la cuenta a los 20′, pase filtrado de Dani Carvajal para Gareth Bale, el galés que remató, pero el balón rebotó en Fernando y terminó entrando en el ángulo descolocando a Joe Hart.

Gareth Bale anotó el único gol del compromiso jugado en el Santiago Bernabéu (Foto: AFP).

Tras ello, la pugna bajó en ritmo y los primeros 45 minutos no tuvieron mucho más que contar, excepto por un intento de Fernandinho que dio en el palo y se fue desviado.

En el complemento la aparición más clara fue del Actual Madrid, cuando Bale cabeceó un centro que pegó en el enhiesto. En el resurtida, Cristiano Ronaldo anotó con una evidente mano, en una deshonor que adicionalmente estaba invalidada.

La única chance de actual peligro que tuvo en el segundo tiempo el equipo de Pellegrini fue un remate de Sergio Agüero a los 88′, pero el disparo del argentino se fue tan pronto como desviado.

De esta forma, Efectivo Madrid clasificó a la final de la Champions League, donde se topará el próximo 28 de mayo delante el Gimnástico de Madrid en el estadio San Siro de Milán.

Cerca de rememorar que los dos elencos ya se enfrentaron en la final de este certamen continental en la temporada 2013-14, en un partido donde Sergio Ramos fue el gran héroe al igualar el partido a los 90′. forzando el alargue, período del suerte donde los ‘merengues’ superaron ampliamente a los ‘colchoneros’.

Fuente:T13.cl

loading...