Ciudad en Kentucky elige a un perro como su alcalde con un número récord de votos

0
37

Mientras que Estados Unidos aplazamiento para retener quién se convertirá en el próximo presidente, una ciudad de Kentucky está celebrando el designación de su nuevo corregidor: un lomito muy patriota de nombre Wilbur.

Rabbit Hash, una pequeña comunidad de tan solo 12 edificios y unos cientos de residentes, ha confiado en los perros para dirigir su billete durante más de dos décadas. La ciudad eligió a su primer corregidor canino en 1998 y desde entonces han optado por mandatarios en cuatro patas, convirtiendo a Wilbur Beast, un bulldog francés, en su botellín corregidor.

La votación se llevó a límite el 3 de noviembre y los resultados fueron contundentes: Wilbur se llevó la triunfo con 13.143 votos, el total más suspensión en estos 20 abriles. Y por si no podían con lo atractivo y tierno de esta aviso, los resultados fueron anunciado en linde por la embajadora de la ciudad, una border collie de nombre Lady Stone, que describió el evento como “la elección más importante del año”.

Entre los finalistas se encontraban un beagle de nombre Jack Rabbit y un golden retriever llamado Poppy, quienes fungirán como embajadores de Rabbit Hash adjunto a Lady Stone.

wilbur beast

Y bueno, yo sé que están confundidos, pues es evidente que los perritos no pueden tomar decisiones legislativas para la ciudad. En existencia esto se trata de una selección ficticia para percibir fondos para la Sociedad Histórica de Rabbit Hash, la instancia encargada de suministrar y supervisar los edificios, así como eventos de la ciudad. Cada dólar donado cuenta como un voto para el candidato estimado por el votante y este año rompieron el récord de votos con 22,000.

Amy Noland, la dueña de Wilbur, que encima funge como su portavoz, dijo en una entrevista estar emocionada y demora que este tipo de actividades atraiga a más personas a la ciudad:

Es una aventura emocionante y una causa profundamente significativa para preservar Rabbit Hash, una pueblo fluvial.

La ciudad da la bienvenida a los visitantes y continuará brindando eventos divertidos para todas las edades que vengan a observar la nostalgia y el encanto que tenemos para ofrecer.

wilbur

Wilbur asume el cargo posteriormente de Brynneth Pawltro, una pitbull elegida en 2016. Los líderes anteriores incluyen a Lucy Lou, una border collie elegida el mismo día que Barack Obama tomó la Casa Blanca, un labriego cabreado llamado Junior y el primer corregidor canino, un perro llamado Goofy.