Clásico de Milán termina en empate con presencias de Gary Medel y Matías Fernández

0
480
loading...

Una irregular marcha vivieron este domingo los chilenos Gary Medel y Matías Fernandez en el “Derby della Madonnina” entre el AC Milan e Inter de Milán.

Por la decimotercera momento de la Serie A, en el Estadio San Siro, se vivió una nueva impresión de clásico enfrentamiento entre los dos mejores equipos de la ciudad, el que finalmente terminó igualado 2 a 2.

Los goles corrieron por cuenta de Suso (42’ y 58’), para el Milan, y de Antonio Candreva (53’) e Ivan Perisic (90’+2), para el Inter.

Las actuaciones de los jugadores nacionales no fueron del todo buenas, puesto que el “Pitbull”, que ingresó como titular, tuvo que salir reemplazado en la primera etapa por unas molestias luego de estar cumpliendo una excelente ocupación como defensa central, tal como juega en la selección chilena.

El “Mati”, en tanto, ingresó en el segundo tiempo y tuvo poco más de 20 minutos en cancha. Sin requisa, en este espacio no pudo demostrar su serie natural adecuado a que el equipo “rossonero” se replegó aguantando la delantera de 2-1, por lo que el chileno tuvo que realizar labores más de marcaje que de ataque.

Con este igualada, el Milan se queda en el tercer oficio de la clasificación con 26 puntos, mientras que el Internazionale se ubica noveno con 18 unidades.

Revisa cómo marcha la tabla de posiciones de la Serie A.

Fuente:T13.cl

loading...