Claudia Conserva critica a Mega por violencia en “Doble Tentación”

0
702
loading...
loading...

La animadora tiene todo casi presto para retornar a la televisión de la mano de su nuevo programa “Milf” (Ve la nota aquí)pero estos días ha hecho informe por la esforzado crítica que realizó a “Doble Tentación”, reality de Mega que terminó abruptamente sus grabaciones.

Claudia Conserva no ha gastado el programa, pero sí está al tanto de las noticiario y polémicas que ha generado. “Esta vez, lo reconozco, no he visto ‘Doble tentación’, pero todos los días leo la prensa y me armo una idea de lo que está ocurriendo. Y este grado de violencia que la gente cuestiona se me hace contradictorio con la campaña tan linda que tiene Mega por tener una mejor vida, por ser más felices y solidarios”, comentó la animadora de “¿Volverías con tu ex?” -anterior reality del mismo canal-.

Claudia Conserva habló con el diario La Hora, donde adicionalmente agregó: “Creo que el canal ahí tiene que hacer un análisis, porque si bien el reality es muy consumido y tiene alta sintonía, no está en línea con el resto de la programación ni con dicha campaña”.

¿Qué te parecen sus palabras?

loading...