Claudia Conserva posa semidesnuda para su programa “Milf”

0
539

La animadora Claudia Conserva, vive un excelente momento profesional y personal. Está oportuno con el éxito que ha tenido su programa “Milf de UCV-TV y a sus 43 abriles está más regia que nunca.

Tras conversar con Las Últimas Parte, la esposa del Pollo Valdivia reveló el secreto del éxito de su espacio, donde analizan temas de salubridad, sexo, belleza y moda, cautivando al conocido femíneo. La comunicadora reveló que en cada capítulo, eligen un tema y se disfrazan, donde los tópicos elegidos hasta el momento fueron: #HippieMilf, #FuturistaMilf y #GitanaMilf.

Sin secuestro, para el próximo capítulo el tema electo fue: #RicaMilf. Por esto tuvieron la idea de hacer una sensual sesión de fotos inmediato a las panelistas del programa, Maly Jorquiera y Yasmin Vásquez.

La cual estuvo a cargo del fotógrafo Jonathan Arriagada, quien tiene experiencia en desnudos, entregándole la confianza a la animadora para que se atreviera a posar para la cámara. Adelanto que la propia Claudia Conservo entregó a través de su Instagram, donde sacó aplausos con su belleza.

Se viene la sorpresa mañana @milfucv 19:30 UCV 💃💃💃 @malyjorquiera @yazvazquezp @soyroque

A post shared by Claudia Conserva (@clonserva) on Jul 30, 2017 at 7:49am PDT

Mira aquí un adelanto del capítulo de Milf donde Claudia Conserva posa semidesnuda y que se podrá ver este lunes 31 de julio:

Lunes 31 Julio, se viene increíble, fooorte! @milfucv @soyroque @yazvazquezp @malyjorquiera

A post shared by Claudia Conserva (@clonserva) on Jul 29, 2017 at 8:57am PDT