Claudia Conserva reveló inédito episodio con Tony Spina en “¿Volverías con tu ex?”

0
489
loading...
loading...

La animadora Claudia Conserva incursionó en el apartado de los reality shows de la mano de “¿Volverías con tu ex?”, programa de Mega donde reemplazó a Karla Constant, quien debía hacer uso de su prenatal.

La flagrante conductora de “MILF” señaló en reiteradas ocasiones que su experiencia en el espacio fue muy positiva, pues aprendió suficiente. Sin secuestro, fue en el programa de UCV-TV donde reveló un inédito episodio que vivió con uno de los participantes: Tony Spina.

Nota relacionada: Tony Spina muestra sus calugas en las redes sociales.

El guapo castellano visitó el programa de Conserva, Maly Jorquiera y Yasmín Vásquez. Por eso, aprovechando que estaba en el estudio, la esposa del Pollo Valdivia reveló un pequeño problema que vivió con él.

Todo ocurrió cuando Camila Recabarren y Joaquín Méndez debieron nominar a una pareja tras obtener la competencia de salvación, designación que hicieron con un específico coreografía, al que igualmente se unió la animadora. Finalmente, los elegidos para ir a la competencia de aniquilación fueron Spina y su pareja de ese entonces, Flavia Medina.

tony flavia

Pero el bailoteo molestó al ex pequeño reality, quien tomó el seña de la animadora como una estafa. “En ese entonces los de la producción me retaron y me dijeron ‘tú no puedes tomar partido’, pero yo lo tomé como un juego”, reveló Claudia.

No obstante, lo que más sorprendió a la conductora fue que Oriana Marzoli todavía se refirió a su conducta frente a las cámaras del programa, señalando: “Nunca pasó eso con Karla Constant. A mí no me parece que una conductora tome partido, es muy feo”.

Como esta situación complicó a Claudia, decidió ofrecer disculpas a Tony, quien las aceptó, pero de igual forma hizo notar su molestia: “sí, ahí quedó, y yo la verdad es que también lo entiendo. Tanto estrés, todos querían llegar a la final, y bueno, que te nominen con un bailecito, la verdad es que no me hizo ninguna gracia, pero ahí quedó”.

tony spina milf

Tras esto, el demandante italiano aseguró que esta es una situación superada, ya que para la animadora siempre fue un solaz, aunque valoró que ella pidiera disculpas tras tomar partido por Camila y Joaquín.

¿Qué te parece la talante de Claudia?

loading...