Claudia Conserva se sinceró: “En Milf somos pobres, pero con alma”

0
1057
loading...

La animadora está eficaz con el éxito que ha tenido su programa “Milf” y que se emite de lunes a viernes por las pantallas de UCV-TV a las 19:30 horas. Claudia Conserva nunca imaginó que cada día su espacio dedicado a dialogar de temas de vigor, moda y belleza, se convertiría en tendencia en twitter.

Pero ella no está sola, igualmente la acompañan las panelistas: Yasmín Vásquez y Maly Jorquiera. Comediante que hace poco confirmó que está preñada, celebrando incluso su baby shower en el programa.

Claudia Conserva habló con el diario La Cuarta del impensado éxito que ha tenido “Milf”, asegurando: “Somos tendencia en Twitter todos los días, eso nos ha sorprendido, porque cuando se logra a diario, una dice ‘¡cómo tanto!’, estamos felices”.

Encima se refirió a la posible esencia del éxito que ha tenido el espacio, “Es consecuencia de lo acertadamente que lo pasamos haciéndolo, no estamos pensando en contenidos de cómo discernir más conocido, cómo hacer para que suba más rápido, estamos haciendo lo que queremos hacer, y nulo más”.

programa milf

La animadora asimismo destaca el espíritu vacancia que se tiene en el programa, donde cada una puede asegurar lo que quiera, “En MILF se respira libertad, cada una dice lo que piensa, lo que quiere, eso es algo difícil de implementar en otros canales, donde hay líneas editoriales muy definidas”.

Por postrero, la esposa del Pollo Valdivia aseguró que a pesar de que el programa sea humilde, tiene alma y eso es lo importante, “Es que podemos no tener posibles, ser sencillas, pobres, la escenografía más precaria, pero tenemos alma, este programa tiene alma y eso es impagable.Es que podemos no tener posibles, ser sencillas, pobres, la escenografía más precaria, pero tenemos alma, este programa tiene alma y eso es impagable”.

¿Qué opinas?

loading...