Claudia Conserva tiene nuevo programa y critica a la TV chilena

0
642
loading...

Luego de terminar las grabaciones del reality “¿Volverías con tu ex?”, la animadora se alejó de la pantalla chica. Claudia Conserva se dedicó a su clan y se hizo cargo de su hogar.

Pero como la afición flama, la comunicadora está preparando su regreso a la televisión y lo hará en UCV-TV, donde tendrá un nuevo programa llamado “MILF” (mujeres independientes, libres y felices).

La animadora habló sobre su regreso a la pantalla chica con El Mercurio: “La experiencia de mis programas anteriores había sido buena, pero son formatos que te obligan a respetar ciertas reglas. En el reality puede haber alguien llorando al lado mío, pero yo no puedo abrazarlo o consolarlo, porque la idea es que llore. Entonces decidí hacer algo que se ajustara a mi personalidad”, comentó.

El nuevo programa de Claudia Conserva debutará este mes, donde estará acompañada de dos panelistas, con quienes conversará sobre temas femeninos. “Es un trabajo congruo artesanal; incluso he ido a comprar cada uno de los palos para construir la escenografía, pero me tiene muy acertado. Estoy segura de que va a tener alma, poco de lo que carecen los programas en la televisión chilena. Encima, tiene la adrenalina de que, si no funcionara, es mi responsabilidad”, agregó Claudia.

Aunque Claudia Conserva recibió una tentadora ofrecimiento de otro canal, ella dijo que no, porque quería hacer un esquema que le gustara y con la muchedumbre que ella quería.

¿Qué te parecen sus declaraciones?

loading...