Claudia Schmidt ganó demanda a CHV: recibirá millonaria indemnización

0
666
loading...
loading...

El pasado 08 de febrero, la ahora panelista de “Intrusos”, Claudia Schmidt, presentó las demandas de examen de relación gremial, despido indirecto, cobro de prestaciones laborales y resarcimiento del daño honrado contra chilevisión. Para esto llegó hasta el segundo Chancillería de Saber del Trabajo de Santiago, obteniendo una respuesta finalmente el pasado 28 de abril.

Lee aquí: ¡Sin filtro! Claudia Schmidt lanzó duro ataque contra JC Rodríguez

La honestidad decidió que la uruguaya recibiera una indemnización de 22 millones de pesos, luego de que los abogados de Chilevisión le ofrecieran esta cantidad de hacienda a cambio de poner fin al pelea.

Claudia Schmidt celebró esta comunicación durante la tarde del domingo anejo a su comunidad, hablando sobre esto con LUN, “Vale la pena defender los derechos de las mujeres trabajadoras. Mi demanda gremial nunca tuvo un fin crematístico, sólo dar a conocer una pésima gobierno que se hizo en la empresa a raíz de un acoso que sufrí en Chilevisión. Es lamentable conocer que adicionalmente de la mala dirección que hicieron, ese personaje sigue trabajando en esa empresa. Tengo fe que Todopoderoso hace ecuanimidad y más temprano que tarde lo voy a ver. Eso fue lo único que me motivó a alterar en abogados, a dar la pelea y a los malos ratos que tuve que conducirse”.

Recordemos que la maniquí y opinóloga acusó deber sido víctima de acoso sindical por parte de una de las jefaturas de los programas que participaba el 02 de diciembre de 2016, lo que habría sido ignorado por la plana ejecutiva del canal, no tomando las medidas que exige la frecuente sindical.

loading...