Claudia Schmidt se fue en picada contra Juan Pedro por hablar sobre fotos íntimas

0
555
loading...
loading...

Esta semana Karen Bejarano se unió al panel del matinal “Muy buenos días” de TVN, regresando a la televisión luego de la polémica que vivió tras la filtración de fotos íntimas. Por esto, su consorte Juan Pedro Verdier se refirió al tema tras conversar con Las Últimas Noticiero, donde aseguró: “lloro día por medio”, tras no aventajar el tema (Ve la nota acá).

Palabras que no cayeron correctamente a su compatriota Claudia Schmidt, quien se fue en picada contra el marido de Bejarano, quien fue portada de LUN. En su programa “Intrusos”, la opinóloga señaló: “Cuando tú das una entrevista, volvés a poner en la palestra el tema que te hace daño a ti y a tu familia… De verdad puedo entender quizás que el dolor no los deja ver, pero hay una inconsecuencia en sus relatos”.

Para la uruguaya, el ex “Mekano” debió acontecer guardado silencio, ya que volvió a poner en la palestra el tema. Palabras que abrieron el debate en el programa de Jennifer Warner, ya que Alejandra Valle salió en defensa de Verdier, asegurando que él cercano a Bejarano perdieron varias fuentes de trabajo producto de la filtración de fotos íntimas.

Revisa el momento aquí:

loading...