Claudia Schmitd confirma que se casa con empresario norteamericano

0
470
loading...
loading...

Hace un par de días antes, les contamos que Claudia Schmitd encontró al hombre de sus sueños en la fiesta de cumpleaños número 50 de Leonardo Farkas, la que se llevó a extremo en marzo de este año. Allí, hubo química de inmediato y, ahora, se encuentran de lo más felices, tanto así que se van a casar.

Ver nota: ¡Enamorada! Claudia Schmidt comparte romántica advertencia sobre su nuevo aprecio

El estrella en cuestión es John Bogdan, un patrón estadounidense de 49 abriles. Recordemos que la rubia tiene 42 primaveras.

“Es cierto, me caso”, confirmó la uruguaya. “Me pidió alianza simbólicamente porque aún no está vivo el anillo, que es la argolla de desposorio de su padre. En el alucinación antedicho les dijo a mis niños que estaba enamorado de mí y que quería casarse conmigo si ellos aceptaban”, dijo a LUN

Ahora, Claudia viajó hasta la ciudad oriundo de su simpatía, acompañada de sus dos hijos, para conocer a su suegra, así lo evidenció en una fresco publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

A post shared by Claudia Schmitd (@claudia_schmitd) on Oct 15, 2017 at 7:46pm PDT

Respecto a la vencimiento en la que contraerán nupcias, la ex panelista de “SQP” señaló que no hay apuro: “Estoy oportuno, viviendo una historia vivo que parece descripción de hadas”, concluyó.

Comunidad😘😘😘😘 @thaiss_gonzalezz @benjaminurzuaschmitd @olivia.gonzalez.schmitd @sofiaurzuaschmitd @jjkbogdan1967 ❤️

A post shared by Claudia Schmitd (@claudia_schmitd) on Oct 8, 2017 at 12:49pm PDT

¿Qué te parece?

loading...