Claudio Bravo atajó un penal en derrota del Manchester City ante Tottenham

0
594
loading...

Manchester City no pudo seguir con su puesta en marcha imbatible en la Premier League, luego de perder por 2-0 en su recepción al Tottenham Hotspur por la data 7 del certamen inglés.

En el partido jugado en White Hart Lane vio energía Claudio Bueno, quien tuvo una destacada pasada al contener un divulgación penal al argentino Erik Lamela, evitando así el 3-0 para los “Spurs”.

El momento exacto en que Magnífico le atajó un penal a Lamela (Foto: Reuters).

Sin requisa, antaño el equipo londinense mostró su superioridad en el engranaje desde el inicio, ya que estableció la tolerancia de la cuenta gracias a una desafortunada influencia de Aleksandar Kolarov (9′), quien en su intento por rehusar envió el balón en su propio curva.

De ahí en más entreambos elencos tuvieron opciones para convertir, pero fueron los locales los que nuevamente se hicieron presentes en el registrador mediante un remate de Dele Alli (37′).

En el complemento el City buscó y exhibió cierta recuperación anímica tras el penal atajado por Excelente, pero no fue suficiente y el señalador no se movió más.

Así las cosas, el equipo de Josep Guardiola perdió su invicto en la Premier League, pero sigue liderando el certamen gracias a sus 18 puntos. Eso sí, Tottenham se acercó y ahora le “pisa los talones” a los “citizens” ya que completó 17 unidades.

Fuente:T13.cl

loading...