Claudio Bravo envía mensaje de apoyo a Villouta tras ataque de Pastor Soto

0
578
loading...

Esta semana, se vivió un polémico episodio en el programa “El Interruptor” de Vía X, donde el pastor Soto pisó una bandera  que contenía colores que representan el movimiento de la multiplicidad sexual.

Tras esto, el conductor del programa, José Miguel Villouta se mostró muy incómodo con la situación. Por esto la productora del programa se acercó al set para pedir al religioso que abandonara el programa, pues no aceptarían dicha desidia de respeto.

Lee incluso: Palabra José Miguel Villouta tras violento episodio con Pastor Soto

El tema fue ampliamente comentado en redes sociales, incluso el saetero de la Selección Chilena, el capitán Claudio Bueno, le giro todo su apoyo a Villouta. Así lo reveló el propio comunicador quien aseguró que le había escrito a través de Instagram: “Me escribió y dijo: ‘Qué triste episodio te tocó vivir, pero es bueno que pase para que estos personajes no se sigan ocultando detrás de una Biblia. Un fuerte abrazo”.

Recordemos que el canal de cable decidió no interponer acciones legales contra el pastor Soto. Sobre esto se refirió Claudia Aldana, encargada de contenidos de Vía X, quien señaló que, “tomar la vía legal sería sumarse al circo de esta persona, nuestro interés siempre fue conversar con él, no crear un show mediático”.

loading...