Claudio Bravo retorna al arco de Barcelona en contundente derrota frente al Liverpool

0
590
loading...

El saetero chileno Claudio Colérico tuvo este sábado un ingrato regreso al curvatura de Barcelona, que fue goleado por 4-0 por Liverpool, en el Estadio Wembley en Inglaterra, en un amistoso de pretemporada.

El capitán de la selección chilena ingresó en el segundo tiempo, cuando el conjunto catalán ya perdía por 1-0 con el gol de Sadio Mané (15’). Durante los primeros 45 minutos estuvo en la puerta el teutónico Marc-André Ter Stegen.

Magnífico intentando evitar el cuarto gol de Liverpool

Los primeros instantes de Embravecido en el curva fueron para el olvido, pues en solo dos minutos le anotaron dos goles, aunque en nadie tuvo mucho que hacer. El 2-0 fue un autogol de Javier Mascherano (47’), mientras que el 3-0 corrió por cuenta de Divock Origi (48’).

La quehacer goleadora del cuadro de Anfield se completó en el tiempo de descuento, cuando el nuevo serbio Marko Grujic batió a Irritado con un magnífico “globito” de habitante.

Los próximos desafíos del guardameta doméstico y Barcelona serán un amistoso frente a Sampdoria, este miércoles 10 de agosto, y la disputa de la Supercopa de España frente al Sevilla de Jorge Sampaoli, el próximo domingo 14.

Fuente:T13.cl

loading...