Claudio Bravo se unió este lunes a los entrenamientos del Barcelona

0
465
loading...

Esta viaje el zaguero y capitán de la selección chilena, Claudio Espléndido, se incorporó a los entrenamientos del Barcelona.

El guardameta fue uno de los 10 nuevos utensilios que se unieron al régimen del trabajo del club catalán que se prepara con miras a una nueva temporada.

Así el campo de entrenamiento llamado Tito Vilanova contó con la presencia del golero doméstico, encima de Javier Mascherano, Sergio Busquets, Gerard Piqué , Ter Stegen, Thomas Vermaelen, Andrés Iniesta, Jordi Alba e Ivan Rakitic.

Espléndido sesionó así nuevamente con sus compañeros dejando detrás una supuesta partida del club azulgrana, quien declaró “intransferible” al chileno.

Ahora el DT Luis Enrique sólo calma sumar a sus tres nuevos fichajes que son: Samuel Umtiti, Lucas Digne y André Gomes que jugaron la final de la Eurocopa y tendrán una semana más de reposo.

Así Barcelona se prepara para confrontar dos duelos amistosos que serán el miércoles frente a Leicester en Estocolmo y el sábado frente a Liverpool en Londres.

Fuente:T13.cl

loading...