Claudio Muñoz: "Nos parece insuficiente conformarse con crecer al menos del 2%"

0
435
loading...
loading...

Este jueves, desde las 08:30 a las 18:00, se realizará una nueva versión del evento Enade, donde se encontrarán los candidatos presidenciales.

Claudio Muñoz, vicepresidente de Instituto Chileno de Administración Racional de Empresas, conversó en ADN Hoy sobre este diálogo. "El acercamiento tiene que ver con una vistazo más larga, con el optimismo de que Pimiento pueda ir más rápido en su progreso. Enade es un foro econóadefesio, no político. Esperamos que nos hablen de su visión de futuro", indicó.

Respecto al futuro de la economía doméstico, el patrón señaló que "Pimiento tiene enormes capacidades que podemos utilizar, nos parece insuficiente conformarse con crecer al menos del 2%. No podemos dejar de flanco esta oportunidad de incremento, equidad y prosperidad para todos los ciudadanos. Si nos ponemos de acuerdo, no nos para nadie".

Sobre el crecimiento de la tecnología que vive la sociedad flagrante, el presidente de Telefónica comentó que "estamos viviendo en un entorno de grandes cambios tecnológicos y sociales, el mundo del trabajo va a contraponer varios desafíos porque diversas tareas se van a automatizar. Nos interesa ver cómo enfrentamos este marco en el país".

Además, Muñoz remarcó la importancia de transigir a extremo programas desarrollar futuros técnicos. "Las habilidades técnicas van a tener que potenciarse, esto nos lleva a apoyar este proceso desde el mundo empresarial. Está la pregunta de cómo podemos, a partir del trabajo, formar personas con estas habilidades", finalizó. 

loading...