Clínica involucrada en filtración de foto de Jhendelyn reconoce que es ella

0
823
loading...
loading...

El domingo se filtró una foto de Jhendelyn Núñez al interior de un pabellón, inconsciente y desnuda. Lo que provocó la furia de la modeloca quien salió a desmentir que se tratara de ella.

Relacionado: Se filtra foto de Jhendelyn Nuñez en pabellón de clínica

Este martes la clínica donde fue tomada la instantánea sacó la voz. Desde allí señalaron que efectivamente se trata de la ex reina de Viñedo y que fue ella misma quién pidió que le tomaran una foto.

“En relación a la fotografía que fue divulgada por redes sociales y algunos medios de comunicación, debemos señalar lo siguiente: – Las imágenes que en ella se contienen fueron efectivamente captadas al interior de nuestras dependencias. – Compartimos las opiniones que se han vertido en el sentido de que la captación de fotografías de pacientes en el contexto de una atención de salud sin su consentimiento es una acción inaceptable. – Por lo mismo, nuestra institución cuenta con estrictos protocolos internos destinados a proteger la dignidad e intimidad de nuestros pacientes, los que están en constante actualización debido al desarrollo de las nuevas tecnologías. – En relación a la fotografía que ha sido difundida, podemos señalar que ésta fue captada a solicitud expresa de la paciente y para usos estrictamente personales. Reiteramos el permanente compromiso de nuestra Clínica para con nuestros pacientes, y continuaremos poniendo todo nuestro esfuerzo y profesionalismo en pos de su salud, bienestar y dignidad. Clínica Miguel Claro”.

¿Qué opinas?

loading...