Clínica produce dolores de parto a los hombres por solo 33 dólares; ¿lo aguantarían?

0
126
loading...
loading...

Las mujeres dicen siempre que no hay dolor más egregio que los que se experimentan durante un parto, y nos lo echan en cara, pues nosotros no tenemos que acontecer nunca por esa situación.

Pero ahora ya existe un medio para que no vuelvas a aceptar en absoluto ese señuelo y seas un hombre que ha sufrido el que se supone es el viejo de los dolores físicos que se pueden advertir.

Ultrasound Baby Face es una compañía que asegura, es la primera en poder replicar los dolores de parto en un hombre, a través de descargas en unos electrodos que se conectan al barriga del hombre que quiera experimentarlo.

La empresa aclara que esto es solo una muestra, pues una trabajo de parto se puede extender por horas en una mujer, y aquí solo es una prueba de lo que sería la verdadera angustia que se vive al dar a luz, pero poco es poco.

Dolor de parto

Si te atreves, encima de tener mucho valencia, deberás satisfacer 33 dólares por una experiencia de 30 minutos, entre dolor y sufrimiento, con intervalos de golpes cortos que se comparan con las contracciones que sufren las mujeres.

Bueno, cada uno sabe en que se gasta su plata…

Dolor de parto

Un vocero de la empresa señaló:

Es una oportunidad para que el hombre le muestre a su compañera que él está allí para ayudarle a probar un poco de lo que ella está pasando. Esperemos que sea poco agradable para la mujer igualmente. Poco para que se sienta un poco mejor acerca de todo lo que tiene por delante.

Veamos al aprovechado y “su parto”:

¿Te atreverías?

loading...