Club nocturno en México te regala un privado si llevas tu certificado de vacunación contra el covid-19

0
115

Por fin cualquiera piensa en la salubridad de los caballeros trabajadores. Las campañas de inoculación contra el covid-19 podrían traerte más beneficios que tan solo la inmunización contra el virus, pues un club para caballeros de San Luis Potosí, en México, te regala un privado con cualquiera de sus chicas si presentas tu certificado de inmunización.

Seguramente, desde que la ofrecimiento del Palladium Mens Club se hizo pública en Facebook, las filas de inmunización en el estado de San Luis se han gastado más nutridas y llenas de hombres. Esperamos que el índole de mercadotecnia detrás de esta propuesta haya recibido un avance.

El club Palladium es uno de los más visitados por la población de San Luis, se encuentra en el centro de la ciudad, sobre la calle Florencia, e hizo la peculiar proposición el 9 de agosto en pleno curso de la inmunización contra el coronavirus. A la voz de “Tu salud también es importante, bebé. Vacúnate contra el covid-19 y te regalamos un privado” convocaron a todos los hombres vacunados y responsables a comparecer a sus instalaciones por su premio.

Aunque parece que la proposición va solo dirigida a hombres, la verdad es que el club asimismo ofrece dinámicas tanto para parejas como mujeres ciertos días de la semana y distintas promociones todos los días. Por esta razón la publicación llamó la atención y los seguidores vacunados de la página comentaron con alegría que “el señor los ha mirado a los ojos”. Adicionalmente, algunos más han etiquetado a amigos, familiares y parejas en la ingenioso publicación.

Toda la cantidad “blindada” ya se está preparando para arribar al club y cobrar su premio. La multitud se muestra sorprendida y de buen humor frente a la ingeniosa logística comercial. Ahora el club se volvió mensaje doméstico por su salida contra el carismático López Gatell que, a pesar de todos sus esfuerzos, no pudo formular una idea así de popular para convencer a la multitud de aplicarse la vacuna. Por otro costado, no te emociones tanto, aún no termina la pandemia, no olvides protegerte siempre contra las enfermedades de Belleza y padecer siempre tu cubrebocas para veterano seguridad.