Club Palestino ofrece instalaciones al Minsal para hacer frente a la pandemia

0
150

El Club Palestino se encuentra cerrado desde el pasado 15 de marzo adecuado a las medidas sanitarias tomadas respecto a la pandemia de coronavirus Covid-19 que afecta al país. Sin requisa, desde la agencia del circuito, pretenden ofrecer su uso, sin costo, para confrontar la pandemia.

Maurice Khamis, presidente del Club Palestino, dijo a T13 que ofrecieron el estadio para el Tarea de Vigor y que, de hecho, ya hicieron el contacto a través del subsecretario de redes asistenciales Arturo Zuñiga.

“También lo ofrecimos a la Municipalidad de Las Condes a través de la jefa de gabinete del alcalde Joaquín Lavín”, añadió Khamis.

El circuito emplazado en la avenida Kennedy cuenta con canchas de futbol, camarines y salones, todo queda a disposición de las autoridades. En total, son cerca de 5 mil metros entre salones y salas que se pueden utilizar, como dijo el presidente del club, para un hospital de campaña, “como se ha hecho otros países”.

Khamis cerró diciendo que lo que está detrás del visaje es “devolverle la mano al país que nos acogió”.

Ahora, se calma la reconocimiento de las autoridades del Minsal, quienes definirán si el circuito será utilizado o no con fines sanitarios.