Colegio Saint George confirmó fallecimiento de esposo de una profesora por coronavirus

0
189

Por medio de un comunicado, el Colegio Saint George de Vitacura confirmó la primera víctima desdichado como consecuencia del coronavirus.

El fallecido es Pedro Fernández Olavarría, quien era consorte de una profesora de kinder del mismo colegio, citación Ximena Miranda.

Fernández, de 47 abriles, se desempeñaba como superior de auditoría en el Fosis y era a la vez comisionado del establecimiento, informó La Segunda.

“Queremos enviar nuestras condolencias a miss Ximena, a sus hijos Ignacio y Tomás y a toda su familia. No hay palabras para expresar nuestro dolor en esta partida, porque sabemos que será en las condiciones que exige esta pandemia”, dice la revelación.

Agregan que “tenemos mucha tristeza, pero la fe en Jesucristo resucitado nos sostiene. En esta Semana Santa precisamente celebramos que la muerte no tiene la última palabra y que aun con todo el dolor a cuestas, Jesús la venció”.

“Con esa esperanza en nuestros corazones nos unimos en oración por el descanso eterno de Pedro y el consuelo de la familia Fernández Miranda”, finaliza el comunicado.

A comienzos de marzo, cuando las clases ya había arrancado, el exclusivo establecimiento educativo emplazado en la comuna de Vitacura, se convirtió en el primer colegio chileno en cuarentena por coronavirus. La medida fue adoptada tras confirmarse el contagio de un funcionario y con el valer de los días se confirmaron más casos ligados a esa comunidad escolar.