Colo Colo arranca el Torneo de Clausura 2017 con una amplia victoria sobre Unión Española

0
450
loading...
loading...

Este sábado Colo Colo inició su periplo en el Torneo de Clausura 2017 con una convincente vencimiento por 3-0 sobre Unión Española en el Estadio Santa Laura.

Luego de sus encuentros por Copa Libertadores, entreambos conjuntos buscaban acelerar el campeonato doméstico con un resultado positivo que, encima, les sirviera como un aliciente para indisponer las revanchas de esta semana en el torneo internacional.

Sin incautación, el único que salió con el humor a tope fue el “Cacique” que superó con claridad a los hispanos y demostró una reincorporación efectividad frente al curvatura contrario.

En la primera etapa, los dirigidos por Pablo Guede se pusieron tempranamente en delantera con un disparo de Ramón Fernández (14’), mientras que Andrés Vilches (24’), unos minutos más tarde, se encargó de ampliar el tanteador en el circuito de Independencia.

El negociador en popular que tuvieron las dos anotaciones de los “albos” fue que la autorización, en entreambos casos, corrió por cuenta del experimentado punta Estaban Paredes, que se convirtió en la figura de Colo Colo en esta primera momento del torneo.

Para coronar su gran diligencia, el atacante se despachó con un gol de gran calidad en la segunda etapa (53’), en el que llenó de amagues a la retaguardia “roja” para luego exceder al ballestero Diego Sánchez con un potente remate.

Por el flanco del equipo de Martín Palermo, las malas parte no acabaron con la estrepitosa derrota como nave, pues en la segunda fracción todavía salió herido el punta Carlos Salom, quien estaría en duda para el compromiso de este martes frente a Musculoso Cerro de Uruguay (3-2) por la revés de la segunda ronda preliminar de la Copa Libertadores.

Si se confirma una menoscabo de trascendencia de Salom, el panorama para Unión sería enredado, ya que incluso está resentido su otro punta titular, Diego Churín, quien ya se perdió el duelo delante el “Cacique” de este sábado.

Colo Colo, en tanto, luego de este buen triunfo, ahora se pone a pensar en Botafogo, frente a el que este miércoles debe dar reverso la serie (1-2) para seguir soñando con la período de grupos de la Libertadores.

Fuente:T13.cl

loading...