Colo Colo derrota a Curicó Unido en el estreno de Pablo Guede en la banca "alba"

0
643
loading...

Este sábado Colo Colo enfrentó a Curicó Unido en un partido amistoso de cara al retrasado inicio del Torneo de Comprensión 2016.

El duelo se jugó en el Estadio Monumental, a puertas cerradas, y estuvo impresionado por el presentación del nuevo técnico de los “albos”, el argentino Pablo Guede.

En preparador trasandino ingresó a la cancha con una adscripción conformada por Preciso Villar en el curvatura; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Matías Zaldivia y Luis Pavez en defensa; Jaime Valdés, Michael Ríos, Luis Pedro Figueroa y Martín Rodríguez en mediocampo; y con Esteban Paredes y Andrés Vilches en la delantera.

Pablo Guede durante su estreno en la banca del “Cacique”

Sin incautación, en la segunda etapa, Guede renovó por completo la formación y jugó con Paulo Garcés en la puerta, que ingresó por un Villar herido en la primera fracción; con Camilo Rodríguez, Henry Sanhueza, Valber Huerta y Cristián Gutiérrez en la retaguardia; Claudio Baeza, Esteban Pavez, Bryan Carvallo y Ramón Fernández en el mediocampo; y con Octavio Riveros y Martín Tonso en la ataque.

Pese a la nueva conformación del conjunto, los cambios terminaron por dar resultados y con los goles de Fernández (80’) y Gutiérrez (88’), Colo Colo se impuso por 2-0 a los curicanos.

El “Cacique” ahora debe esperar por su presentación en el Tolerancia 2016, que será frente a Palestino cuando se soluciones el paro de jugadores del Sifup.

Fuente:T13.cl

loading...