Colo Colo desperdicia ser líder absoluto al empatar con Temuco en el Germán Becker

0
673
loading...

Colo Colo cosechó un igualada 2-2 delante Deportes Temuco, por la data 4 del Torneo de Clausura 2017.

El índice albo no supo emplear la delantera por 2-0 que tenía hasta el minuto 67 del compromiso y terminó igualando en su cita al estadio Germán Becker.

El cuadro albo -que contó con la titularidad de Mark González– arrancó ganando con un golazo de Andrés Vilches (29’).

Tras doce pases recibió un medido centro de Mark González que el punta conectó con una voleo perfecta para vencer al meta Luis Marín.

Y cuando se jugaba el minuto 55 del compromiso, apareció Pedro Morales, quien conectó con borde extranjero un balón para dejar quieto al golero y establecer el 2-0.

A esas jefatura, se pensaba en una trofeo cómoda del Señor, pero Temuco “despertó” a los 67’ con anotación de Orlando Gutiérrez, tras un luchado balón en el radio alba.

Y cuando el reparto visitante no se sacudía del descuento, apareció Lucas Campana (69’) para internarse en el radio y fusilar con un potente remate al guardameta Exacto Villar y sellar el 2-2.

Con este resultado, Colo Colo dejó escapar la chance de ser líder total y con 10 puntos comparte el primer espacio de la tabla con Iquique, mientras que Temuco, con el estreno del DT Dalcio Giovanogli sumó 4 unidades y por ahora está en el noveno puesto.

TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO DE CLAUSURA 2017

Fuente:T13.cl

loading...